El sistema de Viega Manabloc es una revolución en los sistemas hidráulicos debido a que distribuye el agua en paralelo cuatro veces mas rápido que los sistemas convencionales, ahorrando costos en consumos de agua, energía y tiempo.
¿En qué consiste el Viega Manabloc?
Es una caja de distribución y control independiente por línea de agua fabricada en plástico de PLS con válvulas de cierre individuales, suministrando en paralelo agua fría y caliente directamente hasta cada mueble, eliminando conexiones en T, usadas en los sistemas hidráulicos convensionales.
Otra ventaja de este sistema es la igualdad de presión en todas las salidas así como recibir el golpe de ariete en el manabloc, evitando el daño de válvulas o muebles de baño.
La razón por la que el sistema Viega Manabloc ahorra agua, energía y tiempo es por la razón que si se demanda agua caliente en alguna regadera, no es necesario vaciar toda la linea de agua fría como se hacía en los sistemas convencionales, además de no tirar toda esa agua fría solo hay que esperar 4 veces menos a que salga el agua caliente en la regadera abierta.
¿Cómo logra el Manabloc Viega superar a a la competencia?
Nuestro modelo de distribución múltiple es equiparable a un caja de interruptores eléctricos pero para plomería, logrando así beneficios como:
Rápido suministro de agua caliente, hasta cuatro veces más rápido.
Instalaciones eficientes, seguras y limpias.
Utiliza menos conectores en la pared, reduciendo posibilidad de fugas.
válvulas de cierre individuales ofrecen una manera sencilla de reparar un artefacto o agregarle elementos al sistema.
Operación silenciosa, la tubería flexible ViegaPEX reduce el ruido del golpe de ariete.
Suministro equilibrado de agua, abriendo varias llaves simultáneamente sin cambios apreciables de presión o de temperatura.
Ahorro en tiempo de instalaciónmucho menor al de un sistema sanitario rígido gracias a la flexibilidad de las tuberías ViegaPEX™ y la simplicidad de los sistemas de conectores PureFlow®.