Las ventanas de PVC son las más comunes en casi todos los países de Europa, debido a sus excelentes propiedades termo-acústicas y de seguridad. Las ventanas de PVC superan por mucho a las ventanas de aluminio.
Las ventanas de PVC ofrecen los mejores niveles de aislamiento térmico-acústico, y con ello mejora notablemente el confort de nuestra casa. En cuanto al aislante térmico se refiere con las ventanas de PVC tenemos un importante ahorro en la calefacción o aire acondicionado, ya que se mantiene el calor en invierno y el frío en verano, permitiéndonos reducir así el uso de calentadores o aires acondicionados. Las ventanas de PVC más un buen acristalamiento doble, las pérdidas de energía a través de las ventanas se reducen hasta en un 70%.
Las ventanas de PVC también son una barrera frente a las lluvias, viento y ruido del exterior, impidiendo que estos elementos se cuelen en nuestra residencia. lo que brindará aun más comfort en nuestra casa.
Como tercer punto importante las ventanas de PVC también mejoran la seguridad de nuestro domicilio, ya que los perfiles de PVC que incorporan refuerzo interior de acero galvanizado, son muy resistentes a los golpes y vandalismo. Además, los herrajes de calidad, estas ventanas resultan muy difíciles de abrir a la fuerza.
Como cuarto punto, y no por eso menos importante, es el diseño. Las ventanas de PVC en cuanto a color y proporción de aperturas adecuadas, mejora notablemente la estética de la fachada o del edificio, así como también en el interior de nuestra vivienda. Se pueden diseñar las aperturas y fijos de muchas formas y tamaños y además están disponibles en una amplísima variedad de colores: lisos, metalizados, acabados madera, etc.
Otro factor de ventaja de las ventanas de PVC es que poseen una larga vida util, de aproximadamente 50 años, además no requieren mantenimiento, solo basta con limpiarlas con un trapo húmedo y jabón o con algún producto especializado en cristal y PVC para que queden como nuevas.
Gracias a los herrajes de gran calidad Los Sistemas de aperturas en las ventanas de PVC permiten tener una gran variedad para ventilar las residencias, tales como Oscilobatientes, Paralelas, Corredizas, Proyección y sistemas de Puertas
Recuerda que las ventanas de PVC no son un gasto, sino una inversión que retornará en ahorros del recibo de Luz, además de todas las ventajas antes mencionadas que dan plusvalía a tu casa.
Finalmente las ventanas de PVC contribuyen a proteger el medio ambiente ya que al ahorrar energía ayudan a reducir el calentamiento global, los perfiles están libres de plomo y los perfiles de PVC se pueden reciclar para hacer nuevos. Proyectos GRiN incorpora desde hace varios años en todas sus residencias nuevas y remodelaciones ventanas de PVC, contáctanos y con gusto te podemos asesorar para tus nuevas ventanas de PVC.